martes, 24 de agosto de 2010

Disculpas por la demora

Una vez más me reitero en pedir disculpas, a todos los aquí lectores presentes,por el inmenso retraso a la hora de ponerme al día de mi existencia.

Desde que regrese de la zona sur, y que no suene a excusa, no he parado.

Este fin de semana me volví ha ir a la zona sur de la isla, y es que quiero aprovechar y exprimir este mes al máximo. Aunque ya es una tontería decir pues este mes toca su fin muy pronto, bueno tengo algunas cosillas que contar y la primera de ella tiene que ver con gorros Rusos , y es que me he enamorado por completo de esas maravillas de piel y lana. Tanto así que mañana tengo pensado de ir a la incombustible Pochito ha hacerme con uno de ellos. No es que me salgan demasiados baratos, pero creo que merecerá la pena. No he conseguido exactamente el que yo quería, pero bueno algo es algo. Asique desde aquí un llamamiento para que si encontráis un gorro Ruso con el dibujo de Jack (Pesadilla antes de navidad) que me aviséis que no dudaré en dar lo que fuera con el. Pasamos a otra cosa, hoy me siento muy mainstream y a la vez voy underground voy a escribir un poco sobre La Prohibida. La gran Prohibida. Ella siempre tan guapa, tan espectacular y sobre todo tan Diva. Tengo que decir que no consigo su disco por ninguna parte. Y la verdad es que me da muchisima pereza. Estoy pensando en hacer lo mismo que con el disco de This is war de Thirty Seconds to Mars, y es que lo mande a pedir por importación que aunque me salga muchisimo más caro de lo normal por lo menos puedo conseguirlo de alguna manera. Ya se que podría escucharlo perfectamente por YouTube pero cuando algo te gusta más de lo normal tienes que tenerlo en tus manos materializado y ya de paso evitamos un poquito la piratería. Uno de estos días muy a dedicar una entrada completamente a la gran Prohibida, por que hay tanto que contar de esta artista. Pero claro hay muchas más cosas de las que hablar.  Estupidez. La estupidez nata que tiene el ser humano. Esa que nos hace cometer diversa cantidad de errores sin apena darnos cuenta. Aveces por la mera duda de "Si debo o no debo" nos quedamos a las puertas de la felicidad. Y eso amigos se llama estupidez humana. Se llama cobardía y algunas veces se le suele llamar sensatez. Yo más bien la llamaría insensatez por no ser capaz de darse cuenta de una duda muy pequeña podría atormentarnos todos los años de nuestra vida y asernos sufrir hasta lo más hondo de nuestro ser. No sé si habrá otra vida o no la habrá pero creo honestamente que si la hubiera, y pudiéramos ver un libreto con la historia de nuestra vida. Nos daríamos cuenta de que todo en esta vida no es seguir a la razón y a lo que supuestamente debemos hacer.

Aunque es cierto que algunas personas son capaces de darse cuenta de aquellos  errores que cometen o que aún están cometiendo y rectetificarlos. Pero creo que en las personas que no se dan cuenta es mejor no creer. Mejor no depositar mucha confianza en ellas. Por que cuando alguien no aprende de sus errores me temo que nunca va a ser capaz de corregirlos. Por mucha teoría que se nos enseñe me temo que hay que sentir las cosas por uno mismo, que hay darse contra la pared y caerse al suelo, y tras recuperar la mirada abierta levantarnos... Para poder amar y sentir de nuevo. No hablo del amor vulgar de los que se hacen llamar pareja a penas de conocerse de hace dos semanas(Porcierto no soporto esos cinismos). Es realmente pereza lo que sentimos al levantarnos y por eso las personas nos abandonamos a merced de las voluntades de otros y perdemos nuestra dignidad y nuestra propia personalidad.  Y eso lamentablemente lo veo a diario y me infunde una tristeza. Porque personas que en un tiempo conocí con una gran responsabilidad y con una grandisima y repito grandisima personalidad ahora son prototipos de los canones de belleza que no sirven absolutamente para nada. Nunca he seguido la moda de cerca... Bueno de lejos tampoco. Quizás hubo un tiempo en el que era bastante vanidoso y me importaba bastante seguir todo lo que estuviera de moda en cada momento y en cada lugar. Pero a medida que uno va creciendo y se va dando cuenta de que lo más importante en la vida es atreverse con todo lo que nos llene y siempre disfrutando de las cosas más sencillas que nos da la vida. Nunca me he arrepentido de nada lo que he hecho. Aunque algunas cosas envidentemente que si volviera  a nacer no las hubiera hecho de la misma forma. Pero de lo que si nunca me arrepentiré es de averme lanzado a la piscina cuando así lo he sentido, cuando me he dado la ostia cuando llego al fondo, cuando lloro en ese fondo, cuando siento que no puedo dar marcha atrás... Muy cierto es de que no se puede dar marcha atrás... Y eso es lo que nos hará aprender de los errores. Lo que nos hará corregir el camino que atrás dejamos mal. Lamentablemente esto se da muy poco hoy en día. Bueno dejo aquí este tema aver si me voy a poner pesado e intenso y ni la pesadez ni la intensidad proceden. Para nada.

¡Porfin tengo mi cámara Polaroid! y no es que la haya comprado por Ebay o por alguna otra red de ventas Online. Ni siquiera en una tienda de antiguedades. Sino más bien la tenia delante de mis narices. Ya que en un viejo armario de la casa habia una completamente nueva de los años 90. Una maravilla para la vista. Muy 90tas tal y como me gustan. La marca no es la más deseada pero menos es nada. Kodak 950 - Kodamtic es la marca que llevaba tantos años oculta en ese armario sin estrenar. Ya que fue un regalo de mi padre hacia mi madre hace más de 10 años. Tengo unas ganas infinitas de usarlas. Aunque todavía me temo que no podre ya que tengo que prepararla de nuevo, tengo que comprarle sus tintas, su papel de fotos y de paso hacerle una pequeña revisión. Ya que tanto tiempo parada no creo que haya sido bueno.

Besos peques.