Hola peques. Esta semana ha sido una semana de tomar decisiones. Una semana de darme cuenta de lo que hago o no hago, de lo que prometí hacer y lo que no he hecho. Mientras revisaba mis archivos y pensaba en las cosas que he tenido en mente durante mucho tiempo y que no he llevado a cabo.
Así que he decidido que a partir de ahora y hasta la misma fecha en las que nos encontramos del famélico año que se acerca en el que vuelva a meditar sobre el tema voy a sacar todas las ideas y proyectos que tengo en mente o que tengo empezamos e inacabados en algún lugar del ciberespacio. Lo que si tengo que aclarar es una serie de emails que he recibido hablándome de la rendición de un antiguo blog del que fui administrador hace ya dos casi dos años que se llamaba "El Pecado es el vértigo hacia La Libertad" y que desde ya debo decir que no habrá tal redición ni tampoco una nueva versión de ese blog, los motivos son muy claros para mí y no tantos para otros. Ese blog fue un proyecto muy virgen que tuve y que quise hacer pero que me prometí no volver ha hacer nunca más. Sencillamente por que ami no me gustan los refritos de otros blogs. Ni siquiera me gustaría volver ha hacer un blog utilizando ese nombre, fue un proyecto muy bueno con el que en su momento me sentí realizado pero que no me apetece volver ha hacer y que por lo menos por mi parte no se volverá a desarrollar, y mientras yo siga teniendo los derechos nadie volverá a desarrollar. Derechos. Ahora voy a abordar otro tema que me tiene bastante preocupado y es la aparente retirada de blogs por parte de blogger por falta de derechos. Resulta que ahora todos los blogs deberían tener algo que las protegiese para así no correr el riesgo de ser cerrados por orden de algún anónimo que simplemente por hacerse el Aliester Crowly decida hacer un denuncia alegando motivos falsos, pero no hay problema, para evitar correr riesgos estoy en proceso de creación de una mini-empresa para proteger los derechos de mis blogs.
A nivel personal también he tomado nuevas decisiones, una es que a pesar de mi falta de tiempo y que cada vez va a peor, he decidido que me voy a reactivar a nivel "masivo" me temo que anuncio mi regreso al mundo de la noche y al mundo del "espectáculo" aunque lo del espectáculo será un poco más tarde. Para empezar ya he quedado con David, Alex y familia para irme a u restaurante que según ellos sus hamburguesas son gigantes, cosa la cual dudo pero ellos son así, no soy mucho de estas comidas pero realmente me apetece bastante ir y pasar un buen rato. Esta noche me voy de cena con R & V para un restaurante de degustación de comida Japonesa, China, India etc... Para la próxima semana tengo planes para irme de "boncho" con gran parte de mi circulo social para así ir cojiendole mano nuevamente a esto de la vida nocturna (bailablemente hablando). Para empezar esos son los planes confirmados y hay otros 15 por confirmar. ¡Madre mía! como decían en Aqui no hay quien viva... ¡Y yo sin testamento!.
Y para despedir os dejo una frase maravillosa que me han pasado.
Un hombre es aquello que sueña.