Buenas, amigos.
Con el título de aquella canción de Fangoria decido encabezar esta entrada para dar idea del color que se tiñe mis pensamientos. Siguiendo con la literatura musical, " Un amanecer dorado en el santuario endemoniado embrujada por tu mano ya sin voluntad, ya sin voluntad" oda al relativismo que probablemente pondría de los nervios al mismisimo Ratzinger.
Hace poco escribía aquí mis maquiavélicos planes para terminar el verano. Un par de escapadas de nada, y con eso me conformaba. Un día de piscina, algún paseo, visitas rurales a los amigos terratenientes. Y, sobre todo, un estado mental casi vacacional para recargar energía antes de afrontar unos meses que esperamos estén llenos de diversiones y trabajos, socio sanitarias, ensayos teatrales… en fin, lo que me gusta.
Pero cuando creía que tenía todo preparado para comenzar de inmediato, descubro que había que retomar algunos aspectos. Así que me he quedado sin un triste día de salir de descanso cerebral. Este mes de agosto que ya casi termina ha sido tragicómico. Sobresaltos, tramas inesperadas, inquietudes… y un final de traca con todos los imprevistos resueltos. Vamos, como un vodevil. Como una comedia menor con dosis de humor negro. Un Berlanga/Azcona pasado por los libretos de Lina Morgan en el añorado Teatro La Latina.
Ayer me pase el día en el monte huyendo de este calor tan horroroso y tan sofocante(de hay el título) para el próximo año creo que me pasaré el verano en Argentina, ya que ahora mismo allí está mi añorado invierno post-vacasional. Además con este calor no se puede hacer absolutamente nada. Bueno quizás si se pueda hacer algo y sin duda lo mejor en estos momentos... Marcharte a la zona norte de la isla e irte de compras y de terrazas veraniegas donde por lo menos algo más fresquito se está. Pero bueno no quiero ponerme melodramático ni un tanto pesado que como dije en una de las entradas anteriores... No procede, la verdad me encuentro bastante contento y feliz, dos principales motivos son que Fangoria sacará para el próximo mes de Octubre un nuevo disco, y lo segundo es que MN está inmersa en el estudio de grabación preparando al susesor de Tarántula. Sin duda alguna son dos motivos para sonreír. Mañana tengo intenciones de pasarme por el centro comercial nuevamente y seguir espilfarrando, pero en vez de en ropa lo haré en cultura musical y es que pienso comprarme el nuevo disco de Katy Perry su "Teenage Dream" y de paso compro también lo nuevo de Scissor sisters "Ningh Work" que nunca consigo acordarme de ir a comprarlo. También tengo que llevar una de mis chaquetas preferidas ha hacerle unos retoques un tanto especial, ya que quiero convertirla en un chaleco de lo más rockabilly Espero que la sastra no se vaya en órbitas con los precios como me paso con la anterior,y me salga mas barato comprarme una prenda nueva. Bueno en fin lo típico en esta época del año, eso sí, me temo que todos mis famélicos planes para terminar este acolorado verano siguen según lo planeado. Aquí os dejo el mejor dato que he conseguido de lo nuevo de Fangoria y son sus pies.