martes, 22 de diciembre de 2009

LA VIDA NOS BESA EN LA BOCA

Decía Serrat en una insuperable canción que "de vez en cuando la vida nos besa en la boca" y es cierto, de vez en cuando a Dios se le cuela un milagro entre los dedos y nos cae encima y si somos listos lo hacemos nuestro...

A mi me pasó, me pasó un día de Enero, en la estación de guaguas ocurrió un milagro, algún día os contare más, pero creo que ahí empezo mi vida.

Estoy hecho de todo lo ocurrido antes y después de ese día de enero, estoy hecho de todo lo llorado y lo muchísimo que me he reído, hecho del primer beso que me dieron frente al castillo de la polvora y de lo mal que me lo hizo pasar aquella compañera de clase que se llevó algunas de mis sonrisas de niño.
Hecho de los sueños que soñaba cuando no sabía que se cumplirían. Hecho de todos los amigos que han pasado por mi vida y tanto que me han dado. Hecho de los nervios; de la primera vez que pise un escenario en S/C, del miedo atroz la primera vez que me puse delante de la gente en el escenario sin saber que tenía que hacer.

Hecho de las sonrisas que mi buena tutora me regala y que ami me llenan el día. Hecho de todos los hombres y mujeres que he amado aunque algunos no hubiera deseado conocerlos jamás. Hecho de mi valentía, de decir siempre lo que siento y no tantas de decir lo que pienso.

He tocado fondo alguna vez y he aprendido a subir hasta la superficie de nuevo, a lavarme la cara con agua fría y afiliarme a la vida, a jugar las cartas que me han tocado, a saber que no hay mal que dure mas que yo.
Y en todo este camino andado un día me encontré con todos vosotros, con Victor , Daniel , María , Rita , Cristian , Samuel , Kevin , Milagros , Richard , Borja , Chechu , Mónica , Nuncy , Georgina , Yoana , Leticia, Carmelo, Yanira, Ueki y muchisísimas personas más que no caberían en esta lista. Iniciando una locura que ha sido sin duda uno de los regalos de vida mas importantes que he tenido, un grupo de amigos que decidieron formar parte de este camino que es mi vida. Y me encontre con vuestro apoyo y vuestras cartas, con vuestras confesiones y vuestros detalles y siempre estare en deuda, por mucho que os escriba o que os dedique, nunca conseguiré devolveros tanto valor, tanta magia, tanta sensación de que la vida me besa en la boca casi todos los días y alguno de ellos incluso me besa echándome la cabeza hacia atrás, como en las pelis románticas.

Formáis parte de mi vida como un tesoro que llevo dentro, sois un escudo contra la trizteza, un bonus track para jugar de nuevo cuando me matan, un pequeño secreto que no tiene ni la que me robó las sonrisas ni el que jamás debí amar y eso sin duda es un privilegio. Por ello aprovecho estas fechas tan entrañables para deciros que se os ama como a nadie y desearos...

¡FELICES FIESTAS PORQUE LAS MERECEIS!