Mucha gente me dice que cómo logro estar siempre metido en todos los fregados; eso responde a una única cosa: el interés que se tiene en estar en aquellos lugares, actos, o llámalo como quieras, que te merecen la pena, a pesar del trajín, el stress y el consiguiente agotamiento.
Y es que lo mejor que te puede pasar es que te guste todo, que disfrutes tanto en una exposición como de ver la grabación de un programa de televisión.
Por cierto, según me han comentado fue súper divertida la grabación del especial de Navidad para Tele 5. Allí coincidierón Fangoria con Mónica Naranjo, Antonio Orozco, Rosa y muchos más. Por la proximidad de camerinos y por lo que se prolongó la jornada tuvieron tiempo de divertirse de lo lindo con Malú, Chenoa, Tamara y La Oreja de Van Gogh. Todos fueron simpatiquísimos y a todos se les nota la admiración y respeto que sienten desde unos hacia otros. Por eso me encantan.
Estas galas son geniales, además la dirección corre a cargo de José Luis Moreno que domina este género de programas musicales como nadie. Además, gracias a él al menos existen eventos estrictamente musicales, como las galas de toda la vida, y que hoy en día están desapareciendo con tanto reallity y demás testimonios de gente anónima que no interesan para nada.
Y como soy tan ecléctico y tan variado ayer ví un concierto de (Marilyn Manson Youtube). Me gustaría hablar largo y tendido sobre su show. Pero esperare a una próxima aparición en este blog.
Hoy es de estos días que me encantaría marcharme a Barcelona y me quedarme allí el fin de semana; Y así descansariais de mí por unas horas, así me cogeriais con más ganas cuando me volvais a ver, pero otra vez sera.