Hola, buenas tardes. ¡¡Esto es un no parar!!
Llevo dos semanas que todo es un no parar...
La actividad laboral no ha decaído en ningún momento y esta racha de reencarnarse en un monstruo de trabajo no tiene vistas de decaer. Bueno, me calmaré diciendo que ya no estoy cerrando cosas para junio, porque se supone que ese mes estaré fuera de casa con asuntos relacionados con el final del curso y el cierre de varias etapas. Pero como no hay que anunciar, ni revelar, las ideas que aún no se han formalizado haré un resumen de lo que ha acontecido a mi vida en las semanas anteriores, que fue tanto que impidió que tuviera tiempo de comunicarme con vosotros a través del blog.
El viernes 21 de mayo madruge para estudiar para el ultimo examen de una de mis sociegadas asignaturas. La clases fueron un verdadero lujo, la atención es exquisita y al desayuna me tome una campesina a la plancha que estubo buenísima. Opté por desayunar para coger fuerzas y aguantar el día que me esperaba por delante. Al llegar fuí directo a casa para explicar y detallar todas las obras de remodelación que tengo pensadas iniciar proximamente en mi casa, va a hacer algo muy wharhol y muy undergroud por la tanto cambiare por completo la decoración.
Una vez vista la exposición, salí a pasear por La Laguna, a pesar del frío que hacía, Me compre varios marches para redecorar mis viejos pantalones, entre ellos uno de SOZIEDAD ALKOHOLIKA que me encanta y despues me marche a comer al Epocas que me maravilló nuevamente. Después sobremesa, hablando de todo y de todos, vía email de nuevo ya en casa.
La tarde del día siguiente la pasé descansando, hasta que me marché a cenar a casa de Juliana con más amigos. Lo pasé en grande y una vez más hizo gala de su generosidad, paciencia y hospitalidad. Trasnoché mucho y casi no me da tiempo a preparar los trabajos que me han enviado y que tengo que exponer las proximas semanas. Luego nuevamente subi para mi ansiada y ya ahogada de mí Laguna con Vic.
Pase nuevamente por esa especie de mercadillos que ponen por sus frías calles y la verdad es que el mercadillo hippie me gustó mucho; el ambiente estaba bien y vimos a muchos amigos que por allí se dejaron ver. Lo pasamos muy bien y al llegar a casa decidí saltarme la dieta y hacer un atraco a mi tienda de comida rapida favorita del momento.
Pero claro, uno que no para de hacer cosas continuamente en las tres semanas pensando y creyéndose que aún es niño, sufrió las consecuencia durante todo el Domingo donde literalmente no podía con mi alma….
¡¡ESTOY VIEJO, AMIGOS!!!! Últimamente necesito un día de no hacer nada para recuperarme de los excesos…¡¡Qué lástima!!!
El martes pasé mejor día, me puse con el mundo e-mail y cerré el plan definitivo de la obra de teatro que este el jueves 28. Apenas menos de una semana y todavía le estamos dando arreglos...
En esto días pasados también hubo tiempo de hacer unas fotos para "extrenar el nuevo peinado" ya que no hacian más que pedirme fotos para verlo, y esque me he pasado a una cresta un tanto Punk y tambien Rockabilis... Ademas estos días no he parado de escuchar a la gran PROHIBIDA que cada día está más guapa y espectacular que porcierto se ha echo unas fotos para V MAGACINE.Creo que esta semana comienza con la misma actividad que todas las anteriores... ¡Porcierto! Os preguntareis porque no está colgado "El Reto de Josué" y esque como ya he dicho esto es un no parar y no he tenido tiempo para preparlo bien, asique de momento lo guardo en el cajón y lo volvere a sacar de cara a este verano que se aproxima. Tambien tengo que pasarme por la Sonora Discos para conseguir lo ultimo de Toñi Salazar "0 AZUCAR" que pinta bastante bien, ya que he quedado con Victor para ir a comprarlo y de paso ir ha hablar de nuevo con mi tatuador Carlos Mutante para seguir ultimando detalles, ya que despues de 4 meses parece que ya tiene forma y que esta casi completamente terminado. ¡La cara de Alaska es lo más dificil de hacer! ya que tiene fasciones complicadas aunque Carlos diga que no... Bueno la cita ya está proxima y antes de 25 días habrá que tenerlo bien acabado...
Y es que esto es un no parar…