viernes, 18 de junio de 2010

Son Ilusiones

Hace mas o menos dos semanas que no me pasaba por este asiagado blog. La verdad lo he echado de menos... Tengo mil anécdotas para contar pero no creo que os las cuente todas pues la verdad tengo una mejor noticia que contar. Llego el final del curso , el final de una etapa, el final de cientos de ilusiones cumplidas y no cumplidas. No puedo negar que me alegre que se cierre este circulo, pero tampoco puedo negar que me da una profunda tristesa dejar atrás a mis compañeros, pues con ellos he sellado lazos muy fuertes y que ahora dentro de tres días se desaseran en un mero recuerdo. No diré que no lloraré, pues no todas las lagrimas son amargas. Todo tiene su principio su nudo y su deselanze y afronto con gran ilusión y nostalgia este. Me llevo cientos de momentos felices y divertidos como cuando decidieron  apodarme "ToTem" tras mi elección como delegado.

Tambien hay momentos como cuando decidimos dizfrazarnos de nuestras tutoras y entrar en clases con largas pelucas y atuendos femeninos como grandes replicas de estas bellas personas. También hubieron malos momentos como todos os imaginareis pero debo decir y dejar claro... Que todos quedan en el olvido a partir de este instante, pues no me afanaré en malos pensamientos ni en influidos males. Tengo que dar gracias a esas dos magníficas profesoras que me han ayudado durante todo este periodo de aprendizaje...Os echaré de menos.

Tampoco he de olvidar los momentos vividos con los ajenos a la clase. Pues no olvido a la exuberante Merci siempre dispuesta a romperse los dientes por facilitarte una misera fotocopia. O a Conchi siempre tan callada, discreta y educada. Don Mauro, raudo duro y  con un sentido del humor que sobresale de su blanco bigote, también se queda con un gran recuerdo en mi memoria. La ya desaparecida Debla que siempre echaré de menos en los confines de ser. Otra fructífera del pasado fue Doña Maru, que tampoco he conseguido saber de ella. Aunque guardo entrañables recuerdos de risas con ella. Podría nombrar infinidad de personas , infinidad de seres que se han unido amí en este camino que es la vida. Daré algunos nombres que creo que deberían de ser escritos por ultima vez en este blog, pues los recuerdo con gran nostalgia e ilusión a todos ellos... Mis queridos Richard, Yanira, Victor, Cristi, Hector, David, Cristian , Leticia, Aitor, Carlos , Marcos , Eliana, Carmelo, Jacqueline, Carolina , Cristian (Es que hay bastantes con este nombre), Alicia, Chary , Fefi (Siempre en mi corazón) Nuncy , Alexander, Chechu , Peter, Jeremy , Idaira , Susana , Elizabet y cientos de nombres que llenarían la primera pantalla de este blog. Todos habéis formado una pequeña parte de mi estancia en esta etapa. Solo me queda daros las simples , sencillas pero valiosas gracias por formas una parte (por pequeña que sea) de esta maravillosa etapa. Pero me temo que debo que mi labor y sentido aquí han concluido y debo marchar.

Sellada en mi cuerpo. Así ha quedado la inmortal Alaska en mi cuerpo pues desde hace ya meses comencé la descabellada locura de tatuarmela en el cuerpo como mi símbolo de juventud e ideología. Llevo varios meses ( cinco en concreto ) trabajando con mi tatuador Karlos Mutante el cual aconsejo encarecidamente sobre como sería, que fotos utilizariamos para montarla etc... Al final ha resultado más una caricatura inspirada en en ella y porfín se ha terminado y se ha sellado en mi piel como me gusta decir. Tenía muchas ganas desde hace ya tiempo y creí que este momento de mi vida era el indicado. Y creo no arrepentirme. Espero que compartaís conmigo esta ilusión, aunque seguro que cierta vieja amiga de Barcelona le encantará. Aquí os dejo lo que para mí es la gran obra maestra de mi tiempo.

Hay una persona, la cual no daré el nombre pues es demasiado respetable para mi como para dedicarle lo que podrían parecer vanas palabras. Que le debo todo y más. La que me atibuyó a escribir este blog. Mi consejera. Mi apoyo sin duda, mi gran maestra. No sabe cuanto la echaré de menos.

El final feliz de mis buenas ilusiones...