lunes, 11 de octubre de 2010

Día 11

Hoy día 11 de octubre desde la cúspide de mi indiferencia natural, bajo una lluvia otoñal comienzo esta entrada. Buenas tardes.

Después de tantas semanas de trabajo y extres, puedo encontrar un par de días para tomarme un descanso... La verdad es que me ha cundido bastante, ya que he podido ir a recoger algunas cosas y de paso llevar a cabo mi proyecto de crear una nueva versión del blog la 2.0 y ya que ponia ha diseñar pues le he hecho cambios a este que ya hacia tiempo que demandaba una plantilla en condiciones, nunca me han solido gustar las esteticas blancas, pero bueno ya que le daba un cambio pues decidí tirar la casa por la ventana y hacer algo absolutamente nuevo y nunca visto en este blog. Sobre la versión 2.0 ya me han llegado varios emails preguntandome de que si sera un blog tal cual este, pero con distinto nombre... Y como era evidente y quiero dejar claro, porsupuesto que no. La nueva versión es más manejable que la anterior, muchas veces debido a que me paso el día para arriba y para abajo no me da tiempo a escribir como desearía sobre algunos temas o cosas, por ejemplo la salida de un disco o cosas así, en la nueva versión  los textos serán mas cortos, más concisos y no hablaré de mi día a día. 

Pero de todas formas hasta que no le empiece a dar caña y darle forma no podremos ver lo que realmente quiero hacer, asique vamos a otra cosa. En estos próximos tres días tengo que hacer lo que se llama un planig de dieta, que aunque parezca cosa fácil no lo es absolutamente para nada, tengo que apuntar absolutamente todo lo que como, cuantas calorías tiene, de que está hecho, a la hora que lo consumido, si me ha provocado alguna reacción anómala, vamos un auténtico vodevil. De resto espero que se pasen muy tranquilos y cómodos, así podré reponerme bien para rellenar pilas para la próximas semanas ya que se avecina cargaditas y no por lo social. Desde un par de semanas mi circulo social a aumentado considerablemente pero tengo que reconocer que no he cumplido todas mis obligaciones como amigo y ser social que soy, ya que debido al cansancio provocado por el extres del día a día no me da ganas sino de llegar a mi casa comer y diurnar durante el resto del día sobre un sofá. Y eso no está nada bien, soy una persona activa que necesita sentirse útil con los demás para sentirse útil ella misma, asique esto tiene que cambiar.


¿Os acordáis de que el otro día os comenté que quería ir al cine y que me negaba a perder esa saludable costumbre en mi vida. Pues ya la he puesto práctica y es que el Jueves pasado en la noche decidí volver a mis ancestrales costumbres de ir por las noches a disfrutar de un buen guión,  un buen reparto y sobre todo de unas buenas palomitas. Fui a ver la nueva película de Zac Efron "Charlie St. Cloud", basada en la novela de Ben Sherwood el como siempre muy guapo, luciendo ese cuerpo que  los Astros le han dado y dando rienda suelta a su papel más dramático, no es que me gusta ir al cine ha ver este tipo de películas pero me considero un gran fan de este actor y la ocasión lo merecía. Para mí, es el John Travolta de nuestro tiempo y por lo tanto se merece todo mi respeto y admiración. Pero bueno a lo nuestro. La película a priori parece la tipica historia de chaval joven que se le muere un familiar y empieza a ver muertos... Pero me temo que es mucha más compleja que eso y debo reconocer que supone una madurez absoluta para los personajes que ha interpretado este chico, ami es el personaje que más me ha conmovido en mucho tiempo (High School Musical 2 y 3 no son de completo gusto), la actriz Amanda Crew compare protagonismo con el en casi toda la película con un persona muy intenso y que hará soltar una o dos lagrimas a algunos de los mortales, al igual que ella Charlie Tahan interpreta al hermano de nuestro actor, que también hará que más de uno se piense más lo de conducir mal en la carretera, bueno no quiero contar más de la obra que porcierto a sido dirigida por Burr Steers que ya dirigió la aclamada en USA de "17 again". 
¡Nos vemos pronto peques!