Así es como denominaría yo este día, este día en el que soy un año más viejo, a todo el mundo parece alegrarle mucho ver como las personas que están a su alrededor se hacen cada vez más mayores...Si embargo yo que estoy estudiando sobre el cuidado de personas con "deficiencias" de todo tipo, en la que en una de ellas entra el apartado del cuidado y curación de personas de cierta edad, precisamente no lo veo como algo bueno, claro eso sí, aquí estoy hablando de una manera muy extremista. En fin, la edad no es algo que preocupe y no solo por ser muy joven si no por que como dijo una grande de este país "la ciencia avanza y yo espero avanzar con ella".
Aunque soy una persona muy poco emocionable tengo que reconocer que este día me provoca una cierta nostalgia aunque tampoco es que me dure mucho... Ademas como ya sabéis yo ya tengo mis famélicos planes para el futuro, pero eso ya os lo iré contando poco a poco y según se vayan desclasificando los datos. Ahora centrémonos en el presente. Mañana tengo una de las cenas más grandes y siatadas de este año. A partir de mañana comienza una nueva etapa, no solo a nivel de amistad y superlativismo, estoy en pleno proceso de crecimiento social y realmente eso me asusta mucho, nunca he necesitado mucho de los demás para estar en estado de éxtasis. Pero de momento todo va genial, aunque en el momento que vea que mis complejos procesos mentales pueden menos que los demás me volveré a retirar a mis cuarteles de invierno. Mi parte de robot se siente un poco afectada cuando empiezo a recibir llamadas de las personas mas allegadas deseandome lo mejor hasta dentro de un año exactamente. Bueno, dejaré el tema aquí por que no me gusta estar todo el día hablando de amigos, edades etc... Me resulta absolutamente aburridisimo. A otra cosa...
Llevo dos semanas desde que empece en las clases y llevo un cansancio en el cuerpo que no es de lo más normal, cada vez necesito más horas de sueño durante la noche y durante el día, me estoy convirtiendo en un animal diurno como diría un viejo amigo mío. Desde que empecé no me dan ganas de hacer mucho durante el resto del día... No sé si sera cosa de la edad o de que, pero tengo que reconocer que eso no me gusta mucho, ya que me considero una persona realmente activa y eso de cambiar mis bioritmos de repente no me gusta nada. . He perdido ciertas manías... Eso sí lo que pido desde aquí es que pueda buscar hueco para ir al cine. Me niego a que ese acto anacrónico desaparezca de mi vida, al menos mientras quede alguna sala abierta en el centro. Tengo tres fantaterrores estupendos : elegid entre “Buried”, la sensación claustrofóbica de la temporada, “Machete”, de Robert Rodríguez, o “Predators”, que está a punto de desaparecer de cartelera, y no quiero quedarme sin disfrutar de Adrian Brody en pantalla grande. ¡Ah! Me olvidaba que esa es una de las razones por las que deje de ir al cine : pagar una entrada para encontrarte con una pantalla enana. Si esto sigue así, estamos condenados a buscar cines de esos de centro comercial.
Bueno, para terminar y seguir con el tema del terror, dejo aqui algo muy poco habitual en mí y es una recomendación de YouTube, pero advierto que es bastante asquerosa. Es el trailer de la película “The Human Centipede” de Tom Six, la historia de un científico loco que decide crear un ciempiés humano uniendo a varios mortales entre sí… y ahí es donde está lo asqueroso. En fin, descúbridlo por vosotros mismos. Sólo deciros que la película tuvo tanto éxito que ya está lista la secuela. Teclea The Human Centipede – Official Trailer, y me contaís.